terapia de pareja en linea

No te avergüences de ir a terapia de pareja

terapia de pareja en linea

Establecemos el tratamiento en terapia de pareja escuchando activamente y comprendiendo de manera integral los desafíos que enfrenta la pareja. Nuestro enfoque pragmático y basado en evidencia, junto con una consideración sensible de las emociones involucradas, nos permite fomentar la transparencia y la conexión esenciales entre los dos. Esto, a su vez, contribuye significativamente a tomar las decisiones correctas, no sólo para la relación sino también a nivel personal.

A lo largo de su ciclo de vida, una relación atraviesa diversas etapas, algunas de las cuales pueden presentar momentos desafiantes. La verdadera fortaleza de una relación se manifiesta en cómo las parejas afrontan y superan estos momentos difíciles. El estilo de vida contemporáneo y el pensamiento moderno han influido en la percepción de las relaciones por parte de las personas, lo que ha dado lugar a cambios significativos en las estadísticas de matrimonio y divorcio en las últimas dos décadas. A pesar de ello, cuando los problemas en una relación no son solo circunstanciales, sino también profundos y aparentemente irreparables, el divorcio y la separación pueden ser necesarios en ciertos casos para evitar un mayor sufrimiento emocional.

Sin embargo, creemos en brindar al amor una oportunidad y en la posibilidad de salvar relaciones que, si las personas involucradas dan el primer paso y hacen un último esfuerzo, podrían encontrar una segunda oportunidad. Aquí es donde entra en juego la terapia de pareja. Nuestro enfoque en la terapia de pareja no se limita a resolver los problemas que afectan la relación directamente, sino a revitalizar los sentimientos de amor y afecto que pueden estar latentes, a pesar de haber sido sepultados en lo más profundo.

Ya sea la comunicación deficiente, problemas relacionados con la infidelidad o insatisfacción sexual, el asesoramiento de pareja, combinado con el respaldo médico cuando es necesario, puede abordar estas cuestiones de manera científica y probada. Sabemos que con el tiempo, estos problemas pueden ser comprendidos, clasificados y superados, y trabajamos junto a nuestros clientes para que lo entiendan y lo crean.

Nuestro enfoque sistemático en la terapia de pareja se centra en mejorar la comunicación entre los socios y establecer metas a corto y largo plazo. Ambos socios reciben cronogramas con expectativas a cumplir, lo que les permite colaborar eficazmente en la mejora de la relación. Con la ayuda de una perspectiva neutral, contribuimos a aportar claridad a la relación, identificando los errores cometidos por ambas partes y señalando dónde las reacciones exageradas han agravado los problemas emocionales, profundizando así la brecha en la relación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 5)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Terapeuta Pastor García
Hola
¿Cómo te puedo ayudar?